med Bag   Ask Our Hepatitis Experts Questions About-HCV  
Back grey_arrow_rt.gif
 
 
 
 
tenia una hepatitis "c" yo no entiendo como e podido pillar esto solo se me ocurre que en el año 89 tu un accidente de trafico y por el cual me tu bieron que poner sangre
 
 
Dear Dr. Rodriguez,
 
 
 
Hola tengo 39 años y hace 9 meses al hacerme unas pruebas me dijeron q tenia una hepatitis "c" yo no entiendo como e podido pillar esto solo se me ocurre que en el año 89 tu un accidente de trafico y por el cual me tu bieron que poner sangre .al año y medio me dieron unas fiebres que igual que venian se iban no se. se me paso y asta el dia de las pruebas que le nonbraba ahora. soy padre de familia y tengo mucho miee¡do de no infetarlos a ellos. ya no e vuelto hacerme nadamas por eso pido consejo.gracias por adelantado espero su consejo gracias.
 
 
 
 
 
 
  Dr. Rodriguez Writes-  
 
 
Lo mas probable es que usted se infecto por la trasfusion. No tenga tanto temor, y vaya a ser evaluado.Solo un 20% de todos los casos acaban con el higado destruido y eso ocurre muy lentamente.El unico modo de saber si usted esta en ese grupo, es ser evaluado, y tratado si es necesario.Hay tratamiento que es efectivo,y puede curarle.Usted no le puede trasmitir esto a sus hijos,ya que solo se trasmite por sangre y menos frecuente por sexo.Si su esposa es su unica pareja,el riesgo es muy bajo, y lo mas probable es que ella este bien.Hay que hacerle la prueba para estar seguro.Vaya a ser evaaluado,y todas sus dudas y preocupaciones seran atendidas.

Suerte.
 
 
  Dr. Rodriguez      
 
 
 
  med Bag Ask Our Experts   www.natap.org   icon_envelope.gif Answers